martes, 28 de octubre de 2008

CEIP Monte dos Postes

Hola a tod@s;

Hola mi nombre es Nacho y soy el monitor de la actividad extraescolar de Informatica. Este el nuevo blog del colegio donde todos iremos añadiendo cosas para que todo el colegio pueda verlas, aunque los unicos que tendreis opcion para añadir cosas sereis los que estais en la clase de Informatica. Aqui os dejo unas foticos del cole. Espero que gracias a la aprotación de todos vosotros, este sea uno de los blogs mas vistos. Los 2 grupos estan formados por:

GRUPO 1:
Oscar Alvarez
Laura Amado
Marta Bravo
Juan Manuel Cacho
Alejandra Calvo
Yolanda Cañete
Vicky Casal
Maria Fernández
Nuria González
Candela Iglesias
Ismael López
Carlos Mejuto
Carlos Mirás
Clara Painceira
Yago Picón
Graziella Sanchez
Deivid Kened Vieiro
GRUPO 2:
Anton Bravo
Laura Becerra
Anxo Cañete
Barbara Cea
Manuel Fernandez
Clara García
Noelia Garea
Sergio Mejuto
Sara Peiteado
Leticia Pena
Irma Riobo
Juan Manuel Saa
Iria Salvado

73 comentarios:

Leti dijo...

Hola!!
weno pos... nah eke.. no tengo nah ke kontarte entonses te dejo ah por cierto la poto... wa dejalo xaito

JUAN MANUEL dijo...

HOLA COMO MOLA

Q
E

W
A
Y

X
A
U

loca dijo...

me parece bien lo del blog.
clara

Dani dijo...

Hi!mola la pagina del cole pero me la esperaba de otra manera enfin xao

LAURA dijo...

hola no se que escribir asi que xao
ME ESTOY ABURRIENDO

JUAN MANUEL dijo...

"foticos" ja ja ja despues dices de leti, ja ja ja que pijada

Dani dijo...

soy xo otra vez me olbide de decir aupa monte dos postes

JUAN MANUEL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
sergio dijo...

Me alegro de estar en este blog

Dani dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
LAURA dijo...

hola soy yo otra vez.que tal?
bien no?

JUAN MANUEL dijo...

xo tmn me spraba la página de otra forma pero weno que le vamos a hacer.
no está mal.




JUANMA

sergio dijo...

Todos los profes son muy buenos sobre todo Nacho nuestro profe de informatica

manuel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dani dijo...

por cierto dani es mi apodo

JUAN MANUEL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Dani dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Leti dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Iria dijo...

Hello m parece muy bien lo del blog


xxxaaaaaaaaaoooooooooo

JUAN MANUEL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Dani dijo...

chicos con ordenador os recomiendo este blog que mas o menos me rimo

carlos dijo...

Mi hermano es Sergio y a puesto me alegro de estar en este blog

Graziella dijo...

HOLA!!

SOY GRAZIELLA ESTE VIERNES EL DIA 14 DE NOVIEMBRE HAY EL MAGOSTO , VA HA HABER JUEGOS TODOS LOS NIÑOS DEL COLEGIO MONTE DOS POSTES NOS VAMOS A DIVERTIR MUCHO ,
COMO MOLA:

GRAZIELLA

clara dijo...

!HOLA!
SOy CLARA ESTOI EN CLASE DE INFORMATICA ESTAMOS EN EL BLOG
COMO MOLA ME GUSTAN LAS MATEMATICAS. Chao

clara.

carlos dijo...

No se que decir asi que chao chaito vecinito

marta dijo...

tengo7años i es mui dibertido porque puedes comer chuches i estan mui ricas/*-536028516054856932584565

carlos dijo...

NUESTRO PROFESOR SE LLAMA NACHO

carlos dijo...

Es muy interesante hacer comentarios

carlos dijo...

El siguiente martes voy a poner recetas en el blog

carlos dijo...

Voy en 3A

maria dijo...

Hola
Me llamo Maria lo que mas me gusta es patinar,el Sabado tengo una compiticion en Ribeira,estoi umpoco nerviosa.


Maria fernandez fernandez

ismael dijo...

esto de blog mola un monton ya te digo.

yago dijo...

ola me llamo yago me gusta piscina i informatica

NURIA dijo...

No puede entrar en esta pagina porque esta bloqueada asique,pirese.

carlos dijo...

My hermano es de valencia y yo de Santiago

vicky dijo...

¡¡¡¡hola soy VICKY y me encanta este blog y estoi en2ºa y mi mejor amiga es CANDELA adiosito amigitos¡¡¡¡FIN.

candela dijo...

hola soi candela iglesias lorenzo y estoi en 2.a y me gustan las matematicas y mi comida preferida es la pizza los espagetis y las enpanadas de pulpo y ademas tengo una amiga que se llama victoria que es mi mejor amiga del mundo entero y no tengo nada mas que contaros.FIN.

alejandra dijo...

¡Hola! soi Alejandra Calvo garcia voy en 2ºa me gustan las matematicas,lengua,lingua y ler el sabado voy ha una competicion en riveira.

vicky dijo...

¡¡¡¡hola soy VICKY y me encanta este blog y estoi en2ºa y mi mejor amiga es CANDELA adiosito amigitos¡¡¡¡FIN.

deivid dijo...

||hola|| me chamo deivid como no seme me ocure nada para escribir chao vecinos fin.

yolanda dijo...

hola
soy yolanda y me gustan las chuches y tambien los gusanitos y tengo amigos una amiga se llama antia y otra que se llama marta y otra que se llama alejandra y otra que se llama candela y otra que se llama biki y otra que se llama graciella y otra que se llama carlota y o

Alvaro dijo...

Hola... pues me parece bien lo del blog...

Enga xauuu

manuel dijo...

ola tio

manuel dijo...

ola

Anónimo dijo...

esto mola yo soy clara la de las calabazas.
clara

Anónimo dijo...

vimos los ganadores en un papel .
clara.

Anónimo dijo...

hola me encanta el blog




Noelia

Anónimo dijo...

Hola soy Sara y me encantan las
calabazas.

Anónimo dijo...

hola soy iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa qqqqqqqqqqq
pasa xauuuuuuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

Vuestro cole mola

Anónimo dijo...

bueno esque no se q decir xaito aupa MONTEDOSPOSTES

Anónimo dijo...

olas son un anonimo sodes uns simberguenzas arriba ruuddd

pintos marica

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

ola q tl soi pintos

Anónimo dijo...

Porfavor poner os comentarios en galego


e sen faltar o respeto a ninguen


poned todos el nombre al final del comentario

de juanma!!!!

Anónimo dijo...

ola bonita web

Anónimo dijo...

ola q tl

me gusta vuestra web


de:pintos 6ªA

Anónimo dijo...

Hola somos Lucia e Franciska, Lucia mais eu somos amigas deste 5 e vai decir isto da nosa bonita amistad xxxxxxxaaaaaauuuuuxxxxxxo. lucia e franciska

Anónimo dijo...

uls ke tl?¿

ota vez pois na ke kmo teño k falr en galego non podo abreviar!!!!!!!!!

pois k pena mola o metro e votarievosn d mens!!

bKs mErY A
FFTFDFD 6

Anónimo dijo...

Hola!! Soy la madre de uno de los niños de informática. Me alegro de que por fin tenga una pagina web el colegio para así poder estar más cerca los padres de las cosas que hacen nuestros pequeños. Un saludo y a seguir así chicos!!!

María

Anónimo dijo...

Ala aqui os dejo las recetas

Anónimo dijo...

mencanta esta web es jenial
es un gran prollecto en una escala del 1 al 10 le doi un 1.000

Anónimo dijo...

siiiiiiiisisisis este blog molaaaaa
soy hanna

Anónimo dijo...

a porcierto hanna es irma yoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

ola como estas tu

Anónimo dijo...

que fas dedo solo nodo modeso monito

Anónimo dijo...

Ola a la pajina le falta chispa

Anónimo dijo...

Certo que nesta páxima empregan pouco o galego .Parece ser porque o profe é de fóra. Pero xa que os nenos se manexan nel, poden escribir en galego e ir ensinando ao profe. Vale rapazas e rapaces ¿propoñédeslle a Nacho que a cambio de que vos ensine informática vos ensinádeslle galego?,sería un bo intercambio ¿que vós parece? son unha nai de una nena que vai a informática.

Anónimo dijo...

as recetas teñen unha pinta moi boa felicito a los cocineros

Anónimo dijo...

Hola soy Candela Iglesias Lorenzo y me gustaria ablar de la peliculade maradascar 2 bueno pues lo que paso fue que alfin se fueron de la isla y se fueron a otra isla y se encontro com su padre y com su madre y desde ayse llamo Alecai

Anónimo dijo...

ola como estas tu yo mal yo veces mal y tu como estas tu

Antón y Juanma dijo...

Hola me llamo anton hola yo soy juanma somos alumnos de 6ºA y estamos orgullosos de este blog creado por todos los alumnos de informatica

Anónimo dijo...

ola me llamao yolanda vivo en las palmas de gran canaria pero antes de venir aki etudie en ese kolegio desdes preeskolar asta 4 de primaria y me enkantaba... todavia esta un profesora ke era monton de mala se llamaba purificacion antelo podrias kontestarme?? gracias!!!