martes, 27 de enero de 2009

Un poco de humor

Habia una vez dos ovejas que estaban jugando al futbol, a una se le cayó el balón y una le dice a la otra beee, y la otra le responde beee tuuu.

Nuria G.F.

- ¿Porque esta triste el oso panda?
- Porque aunque le hagan fotos en color siempre sale en blanco y negro.
Victoria C.P.

¿Que le dice un semaforo a otro?
No me mires que me estoy cambiando.
Carlos M.V.

Habia una vez dos galletas que estaban paseando por la acera y una empieza a cantar: soy una galleta, soy una galleta y le dice la otra: callate o te disparo. Despues de 5 minutos empieza la galleta: soy una galleta, soy galleta y la otra le responde: callate o te disparo. Al cabo de 5 minutos empieza otra vez la galleta: soy una galleta, soy una galleta, y la otra galleta le disparó. Y despues dice la galleta: soy una rosquilla, soy una rosquilla.
Nuria G.F.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustan mucho los chistes

Anónimo dijo...

me gusta el chiste de nuria

Anónimo dijo...

me gusta el de nuria

Anónimo dijo...

el chiste que esta mejor es el ultimo de Nuria

Anónimo dijo...

NO SON NADA DIBERTIDOS

Anónimo dijo...

el que hizo Carlos es muy facil...

Anónimo dijo...

todos los chistes son de jilipollas